Estas son las 4 claves para usar la función de Escanear en New Pokemon Snap
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Estas son las 4 claves para usar la función de Escanear en New Pokemon Snap

Compartir en:

La función de escaneo es una de las más importantes en New Pokemon Snap. Para que estéis preparados de cara a su estreno en Nintendo Switch, aquí os traemos todo lo que sabemos al respecto.

Esta función es necesaria para convertirte en un fotógrafo profesional, así que no dudes en tomar nota para completar la Fotodex. Os dejamos con los consejos que nos ofrecen desde Dexerto hasta ahora:

  • La mecánica del juego consiste en ir por un recorrido en la cápsula de viaje Neo One viendo Pokémon salvajes que podemos fotografiar con la cámara para que, al final del recorrido, el profesor nos de una puntuación en función de factores como la dirección, la posición y el tamaño.
  • La función de escaneo nos permite inspeccionar el terreno y obtener más información sobre un Pokémon en particular, con detalles como el nombre y el género. Esto es importante porque el profesor nos dará más puntos cuanto más raro sea un Pokémon.
  • Esto es útil porque nos permite averiguar dónde están algunos Pokémon escondidos entre rocas o hierba. También puede hacer que muestren una pose única para recibir más puntos en la valoración.
  • Junto a esto, con la función de escaneo también podemos descubrir nuevas vías que pueden pasar desapercibidas y que seguramente estarán plagadas de Pokémon raros, tanto de día como de noche.

¿Qué os parece? ¿Estáis ansiosos por escanear en New Pokemon Snap a partir del 30 de abril? Podéis dejarlo en los comentarios.

Vía.

Comentarios