¿Encajarían las Megaevoluciones en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente?

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¿Encajarían las Megaevoluciones en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente?

Desde que se anunciaron Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente para Nintendo Switch, los remakes de la cuarta generación, se produjeron una buena cantidad de dudas entre los fans.

Una de esas dudas es si llegarán las Megaevoluciones a estas entregas; duda que The Pokémon Company todavía no ha disipado y que preocupa bastante a los fans. Desde aquel anuncio han sido múltiples los anuncios relacionados con este tema; algo que no sería muy descabellado teniendo en cuenta que esta mecánica sí que fue introducida en los remakes de la tercera generación para Nintendo 3DS, Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Sin embargo, cabe recordar que durante su anuncio ya se dejó claro que estas versiones son muy “fieles” a las originales, aunque no dejaron claro si eso se refería únicamente al contenido o también a las mecánicas disponibles en general.

Por el momento es conveniente no dejarse llevar por los numerosos rumores o filtraciones que vayan saliendo hasta que The Pokémon Company se pronuncie, lo que probablemente ocurrirá en pocos meses debido a la proximidad de los lanzamientos, a finales de este año 2021.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver las Megaevoluciones en estos remakes? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.