El Monster Hunter Rise & Monster Hunter Stories 2 Digital Event ofrece fechas, tráilers y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

El Monster Hunter Rise & Monster Hunter Stories 2 Digital Event ofrece fechas, tráilers y más

Como habréis podido ver en el directo de hoy, una nueva actualización ya está de camino a este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han confirmado de forma oficial en la consola recientemente para Monster Hunter Rise.

En concreto, esta versión 2.0 del juego incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida junto a nuevos contenidos, previsto todo para el 28 de abril (dentro de unas 10 horas respecto ahora). Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:

  • Diablos Apex
  • Rathalos Apex
  • Teostra
  • Kushhala Daora
  • Chameleos

Tenéis más detalles e imágenes de estos contenidos en la web oficial en español. Este es el tráiler de la actualización 2.0:

Junto a esto, se ha confirmado la versión 3.0 para mayo, aún sin fecha concreta, con nuevos monstruos y un nuevo final. Este es el calendario y el vídeo que se ha compartido junto a él:

También os dejamos con un nuevo tráiler de Monster Hunter Stories 2:

Y aquí tenéis el directo completo junto al mensaje que ha ofrecido Capcom resumiendo todas las novedades:

El Monster Hunter™ Digital Event de hoy ha revelado nuevos tráilers, gameplay e información de Monster Hunter Stories™ 2: Wings of Ruin y Monster Hunter Rise™. El último tráiler de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ofreció detalles sobre la trama del juego antes de su lanzamiento en Nintendo Switch™: 9 de julio de 2021. En este avance, se ha mostrado a dos personajes que regresan de Monster Hunter Stories, un breve resumen de la renovación estratégica del sistema de combate por turnos, y más. Además, en el Digital Event se ha revelado que la primera actualización gratuita del título para Monster Hunter Rise llegará esta misma noche (CET), e incluirá una gran cantidad de nuevos monstruos con los que los cazadores podrán luchar, nuevo equipo para fabricar, la posibilidad de forjar armaduras por capas y un tope de rango de cazador desbloqueado.

En el último tráiler de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, los fans pudieron ver más imágenes de alta calidad de los increíbles compañeros Monstie, las facciones que compiten entre sí y la épica historia del juego. Después de ponernos en la piel de un joven Monster Rider que puede utilizar una Kinship Stone para fortalecer lazos con los monstruos, los jugadores se encontrarán con Lilia y Reverto, que regresan del Monster Hunter Stories original. El dúo se encargará en esta misión de capturar a su compañero Razewing Ratha antes de que despierte su poder destructivo como describe la profecía de Wings of Ruin. Pisándoles los talones hay un grupo de Cazadores y Riders que buscan capturar a Razewing Ratha para sus propios fines nefastos. Pronto se desvelarán más detalles sobre cómo interactúan estos personajes con el elenco previamente revelado, y el viaje del protagonista para salvar a su amigo o salvar el mundo.

Tras el nuevo adelanto de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, el Monster Hunter Digital Event ofreció los primeros detalles sobre los elementos estratégicos que sustentan el combate por turnos del juego. Mientras que los tres tipos de ataque -Potencia, Técnico o Velocidad- regresan de Monster Hunter Stories, los aspirantes a Riders de monstruos también deben dominar el uso del tipo de arma, el elemento y las habilidades correctas para superar amenazas cada vez más imponentes. Al aprender el estilo de lucha de cada uno de los monstruos, los jugadores pueden contrarrestar los ataques recibidos seleccionando el tipo de ataque correcto. Además, pueden detener a los monstruos enemigos en su camino apuntando y debilitando partes específicas del cuerpo, así como formar un equipo con su Monstie para realizar poderosos ataques dobles. Los Riders también pueden unir fuerzas con sus Monsties y otros personajes de Battle Buddy para desatar devastadores Ataques Kinship que pueden cambiar el devenir de la batalla.

Durante el evento, los jugadores de Monster Hunter Rise también pudieron echar un primer vistazo a la variedad de monstruos incluidos en la primera actualización gratuita del título, que estará disponible para todos los jugadores a lo largo del día de hoy. Además de la tempestuosa llegada de los dragones ancianos Kushala Daora, Teostra y al ya anunciado Chameleos, los jugadores también podrán enfrentarse a Apex Diablos y Apex Rathalos. Como parte de la actualización, los monstruos Apex previamente lanzados podrán ser desafiados fuera de las misiones de Rampage, Magnamalo se unirá a la rotación de misiones de Rampage, los jugadores podrán forjar armaduras de capas, y el rango máximo de cazador se desbloqueará cuando se cumplan ciertas condiciones. También se lanzarán nuevas misiones de evento tras la actualización del título, y podrán jugarse sin conexión en cualquier momento una vez descargadas. Los cazadores de moda también podrán adquirir un nuevo DLC cosmético que incluye nuevas opciones de voz, conjuntos de pegatinas, gestos, armaduras en capas para tus compañeros y mucho más.

Ya están abiertas las reservas de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para Nintendo Switch, e incluyen el acceso al traje de doncella Kamura para Ena. Como parte del contenido cruzado de ambos títulos, los jugadores que vinculen sus datos de guardado de Monster Hunter Rise recibirán la armadura de Rider para su cazador en ese juego, mientras que los Monstie Riders podrán acceder a la armadura de Kamura Garb en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Por último, el Monster Hunter Digital Event de hoy ha proporcionado los primeros detalles de lo que los jugadores de Monster Hunter Rise pueden esperar en la segunda actualización gratuita del título, que se lanzará a finales de mayo. Esta próxima actualización incluirá más monstruos, un nuevo final de historia tras la conclusión actual del juego, y mucho más. Permanece atento para obtener más información sobre las futuras actualizaciones del título, incluyendo las próximas misiones de evento.

¿Qué os parece? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Fuente.