El concierto de Ace Attorney nos deja más indicios de la localización de The Great Ace Attorney para Occidente

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El concierto de Ace Attorney nos deja más indicios de la localización de The Great Ace Attorney para Occidente

Como seguramente sabréis, hoy ha tenido lugar un concierto en celebración de la franquicia de Ace Attorney con música proveniente de sus juegos. Por ese motivo, muchos fans esperaban el anuncio de la localización de The Great Ace Attorney para Occidente, algo que al final no ha tenido lugar pero que, gracias a información compartida en el concierto, es algo que está más cerca que nunca de ocurrir.

En concreto, en los paneles de información que se iban mostrando con las diversas canciones, se refirió al nombre de los juegos por primera vez con su localización filtrada en inglés de forma oficial, es decir: The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney: Resolve.  Por otro lado, diversos personajes también fueron mostrados con sus nombres inéditos localizados al inglés, como Benjamin Dobinbough, que ahora se sabe que será llamado Albert Harebrayne en el lanzamiento oficial Occidental. Lo mismo ocurre con la mecánica de Herlock Sholmes, que llevará por nombre “The Dance of Deduction”.

Con todo esto, parece que el lanzamiento de los juegos en Occidente está más cerca que nunca, y solo falta la palabra de Capcom para que se anuncien oficialmente.

¿Qué os parece? ¿Cuándo creéis que sean anunciados? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!