Nintendo está enviando encuestas sobre Immortals Fenyx Rising a usuarios de My Nintendo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo está enviando encuestas sobre Immortals Fenyx Rising a usuarios de My Nintendo

Parece que Nintendo continúa enviando encuestas sobre algunos de los títulos lanzados en Nintendo Switch. En este caso, se centra en Immortals Fenyx Rising, estrenado hace unos meses en la consola, y nos permite conseguir 30 Puntos de platino de My Nintendo.

De acuerdo con lo compartido, junto a Ubisoft, Nintendo está enviando un cuestionario a algunos miembros de My Nintendo que hayan adquirido el juego para que compartan qué les ha parecido. En esta encuesta se pregunta, como de costumbre, la edad y género de quienes han jugado al título, dónde jugamos a él, cuántas personas juegan y más.

Estimado miembro de My Nintendo:

¡Dinos lo que piensas sobre Immortals Fenyx Rising y consigue 30 puntos de platino!

¡Tu opinión es importante!

Con este correo electrónico queremos invitarte a participar en una encuesta especial de Nintendo. Al dedicar unos minutos a responder a esta encuesta, te estarás comunicando directamente con Nintendo acerca de los productos que usas.

Además, por completar la encuesta recibirás 30 puntos de platino. Podrás canjear estos puntos en My Nintendo por todo tipo de recompensas. ¡Dinos lo que piensas, lo que te gusta y lo que te gustaría ver en el futuro!

Sin duda una buena forma de aportar feedback sobre este genial título disponible en Nintendo Switch, del cual tenéis nuestra cobertura al completo aquí. ¿Qué os parece? ¿Habéis recibido el correo?

Fuente: Correo.