Effie, Sunblaze, A Tale of Synapse: The Chaos Theories y In Sound Mind confirman fechas de estreno en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Effie, Sunblaze, A Tale of Synapse: The Chaos Theories y In Sound Mind confirman fechas de estreno en Nintendo Switch

Parece que la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch continúa confirmando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un total de tres que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles disponibles:

  • Effie – 22 de abril

Effie es un juego de acción y aventuras en 3D que combina elementos clásicos del género, como el combate, las plataformas y los puzles, con la exploración de un mundo expandido. ¡Vive una aventura de fantasía única, libera a las ciudades de un mal poderoso y oscuro, y revive la apariencia de los videojuegos de la vieja escuela!

  • Sunblaze – 3 de junio

Lidera a Josie, también conocida como Sunblaze, en un juego de simulación de entrenamiento de superhéroes construido por su padre, un protagonista retirado que lucha contra los males de nuestro universo. Sunblaze es un juego de plataformas de precisión que hace que tengamos que estrujarnos el cerebro.

  • A Tale of Synapse: The Chaos Theories – 30 de junio

https://twitter.com/TesuraGames/status/1384545142611136515?s=19

Este juego es una mezcla de juegos de plataformas y puzles, que fusiona el arte abstracto y la ciencia. Utiliza las constantes fundamentales del universo y todos los elementos que lo componen para ayudar a los sinapsianos a tener una mente abierta. Descubre una historia increíble y colorida con Sci y Nero, dos héroes que cooperan para evolucionar en este mundo onírico basado en las reglas de la lógica matemática. Sumérgete en el universo de Héméide, mientras te sumerges en las tensiones de la etérea banda sonora original del juego.

  • In Sound Mind – 3 de agosto

Cuando te despiertas en los pasillos de un inexplicable edificio, notas que el escenario cobra vida propia y te lleva a descubrir una serie de víctimas, todas expuestas a la misma terapia experimental. En la búsqueda de respuestas, aparecen visiones extrañas y se presentan varios horrores… y una gata llamada Tonia.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía. Vía. Vía.