Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Echad un vistazo a los primeros 25 minutos de Delicious! Pretty Girls Mahjong Solitaire en Nintendo Switch
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Echad un vistazo a los primeros 25 minutos de Delicious! Pretty Girls Mahjong Solitaire en Nintendo Switch

Delicious! Pretty Girls Mahjong Solitaire es un título del que ya os hablamos la semana pasada y que está disponible desde hoy en Nintendo Switch. Pues bien, como es habitual en estos casos, algunos usuarios ya lo han adquirido y no han dudado en compartir algunos gameplays del mismo.

En esta ocasión os traemos un vídeo de los primeros 25 minutos del juego, cortesía del canal de YouTube Nintendo Hall. Aquí lo tenéis:

Por último, os recordamos su premisa:

¿Qué podría ser más gratificante en un juego de solitario que ver a lindas chicas lucir sus mejores atuendos para ti después de cada victoria? En esta versión actualizada y algo picante del clásico juego de emparejamiento de fichas, cada vez que limpies el tablero desbloquearás nuevos trajes para tus compañeras femeninas, a quienes podrás admirar en el modo Vestuario. A medida que juegues, conocerás a 7 chicas bonitas y 2 personajes ocultos.

Delicious! Pretty Girls Mahjong Solitaire es un juego simple pero no sencillo. Empareja fichas para hacerlas desaparecer, pero ten cuidado al planear tu estrategia, ¡podrías quedarte sin jugadas posibles! Las fichas se mezclan cada vez que juegas para que cada sesión sea divertida e impredecible. Con más de 100 distribuciones y patrones aleatorios, ¡este juego hará las delicias de los fans del solitario y del anime!

Características:

  • Empareja todas las fichas antes de que el tiempo se acabe para ganar la ronda.
  • ¡Revela nuevos atuendos a medida que juegas!
  • Conoce a 9 chicas distintas, todas con voces japonesas.
  • Admira a los personajes y sus atuendos en el Vestuario.
  • ¡Disfruta de una rejugabilidad ilimitada con más de 100 patrones de fichas!

Delicious! Pretty Girls Mahjong Solitaire está disponible en la eShop de Switch a un precio de 5,99€, pero actualmente cuenta con un descuento del 20%, por lo que puede adquirise por 4,79€. Esta promoción estará disponible hasta el 28 de abril.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios