Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Crayon Shin-chan se estrena el 15 de julio en Japón con esta edición especial, nuevo tráiler
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Crayon Shin-chan se estrena el 15 de julio en Japón con esta edición especial, nuevo tráiler

Hoy mismo hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida.

Esta misma mañana se ha compartido que este juego se lanzará el 15 de julio por 6.580 yenes (unos 50 euros) en su versión estándar. También estará disponible una edición limitada premium especial por 8.980 yenes (unos 69 euros), que incluye un libro de arte, un diario ilustrado de Action Mask, una tarjeta de identificación de descarga de la banda sonora y una caja especial junto al juego. Podéis verla arriba.

De esta forma, los fans ya saben a partir de cuándo podrán conseguirlo en Nintendo Switch, al menos en Japón ya que no se ha confirmado por ahora su estreno occidental a pesar de que su director quiere estrenarlo en todo el mundo. Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento.

Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego y con un nuevo tráiler:

Vía.

Comentarios