Capcom comparte que un nuevo error de Monster Hunter Rise será corregido

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Capcom comparte que un nuevo error de Monster Hunter Rise será corregido

A finales del pasado mes de marzo Capcom compartió a través de Twitter que existía un error con una de las poses en el DLC de Monster Hunter Rise que, cuando se asignaba a la barra de acción rápida, se utilizaba y se cerraba el juego, no permitiendo después cargar los datos guardados. Por eso nos recomendaron evitar asignar poses a la barra de acciones hasta que el juego recibiera un parche, el cual se lanzará tan pronto como puedan. Por ese motivo lanzaron un parche que lo llevó a la version 1.1.2, el cual está disponible desde el pasado 6 de abril, corrigiendo múltiples errores del juego, ese entre ellos.

No obstante, parece que el juego sigue presentando errores. Capcom ha emitido un comunicado en el que aborda el último error importante de Monster Hunter Rise, y esta vez tiene que ver con el fusionador y los talismanes.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Los jugadores han informado de un problema al utilizar la función del fusionador de culturas – Wisp of Mystery para crear talismanes.
  • El problema consiste en que los talismanes se producen exactamente en el mismo orden.
  • Capcom está buscando una solución y publicará una actualización con respecto a este problema una vez que se haya obtenido más información.

Monster Hunter Rise está disponible desde el pasado 26 de marzo para Nintendo Switch. Un port de PC está previsto para principios de 2022.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Capcom error Monster Hunter Rise