Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Cantidad de detalles de NEO: The World Ends With You y The World Ends With You: The Animation
PorGladark / Javier M. G.  - 
Ver comentarios

Cantidad de detalles de NEO: The World Ends With You y The World Ends With You: The Animation

Hace apenas escasas horas, Famitsu ha compartido una entrevista que han tenido el placer de tener con el equipo directivo de NEO: The World Ends With You, la esperada secuela del clásico de culto que salió originalmente para Nintendo DS.

Pues bien, dicha entrevista nos ha dejado con numerosos detalles sobre la nueva entrega de la franquicia del juego de los segadores, os dejamos con los detalles compartidos por la famosa revista japonesa a continuación.

NEO: The World Ends With You:

  • La duración media de la historia principal de NEO: The World Ends With You será de 50 horas, aunque con secundario podrán aumentarse hasta a 100.
  • Tatsuya Kando (director del TWEWY original), ha confirmado que no es obligatorio haber jugado al primero para entender esta secuela.
  • Las normas del juego de los segadores han cambiado respecto al original debido a los sucesos de «A New Day» (el epílogo extra que incluía la versión Final Remix).
  • No han querido apodar a esta secuela TWEWY2 para así poder atraer al número máximo de jugadores posibles, ya que mucha gente no conoce el título original.
  • El diseño de Rindo fue realizado por Tetsuya Nomura, el de Fret por Gen Kobayashi y el de Nagi por Miki Yamashita.
  • Mientras que en el original los auriculares en el diseño de Neku eran símbolos de cerrarse ante los demás, en esta nueva entrega será la mascarilla de Rindo ya que simboliza de que es alguien no habla directamente con los demás excepto con su amigo Fret.
  • En el anterior tráiler se confirmó que Rindo puede viajar al pasado, hoy se confirma que los demás compañeros también tendrán habilidades exclusivas, aunque aún no pueden comentar mucho sobre ello.
  • Vuelve la mecánica que hacía que combatir con atuendos y pines de una marca en concreta subiera su la popularidad de la misma en Shibuya y ganes bonus en el combate por ello.
  • En esta nueva entrega tendrá árbol de habilidades y este irá aumentando según en como nos vayamos relacionando con los demás.
  • Se ha compartido que el movimiento de la cámara en batallas será bastante peculiar, ya que siempre estará enfocando a los ruidos (los enemigos del juego) para que siempre luzcan bien en pantalla.
  • Solo se puede utilizar un pin por personaje, pero se podrá atacar con todos al mismo tiempo, presionando los botones correspondientes para poder realizar combos.
  • Aún hay personajes del juego sin revelar.

The World Ends With You: The Animation:

  • La trama de The World Ends With You: The Animation variará en pequeñas partes para hacer más fácil la transición de videojuego a anime, pero la historia principal de Neku Sakuraba, se mantendrá casi-intacta.

¿Qué os ha parecido la entrevista? Os recordamos que NEO: The World Ends With You estará disponible en Nintendo Switch a partir del próximo 27 de Julio y mientras tanto podéis hacer amena la espera jugando a The World Ends With You: Final Remix (la versión definitiva del juego original y que os dejamos nuestros análisis del mismo aquí) .

Vía Fuente

Comentarios