Batman/Fortnite: Punto cero celebra su estreno con este vídeo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Batman/Fortnite: Punto cero celebra su estreno con este vídeo

Procedente de YouTube os traemos un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Fortnite.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo al vídeo que celebra el reciente debut de la colaboración entre DC Comics y Epic Games en forma de los cómics Batman/Fortnite: Punto cero. Esto se estrenó ayer mismo y por este motivo se ha publicado el corto.

Aquí podéis verlo junto al mensaje con todos los detalles:

El cielo se resquebraja sobre Gotham City… y rasga la mismísima realidad. La grieta traslada al Caballero Oscuro a un mundo extraño y desconocido, donde queda despojado de todo recuerdo sobre su identidad y su origen. ¡Batman, de DC Comics, ha aterrizado en Fortnite! Nuestro héroe intentará rememorar su pasado mientras huye de un bucle infinito de lucha y caos, y se las verá cara a cara con enemigos como Asaltante renegada, Palito de pescado o Bandolero, entre otros. En su lucha por desentrañar el misterio de este mundo nuevo e ignoto, el mejor detective del mundo descubrirá la impactante verdad sobre la Isla, lo que subyace tras el bucle y cómo se conecta todo con el misterioso Punto cero. ¡Descubrid secretos que jamás se han revelado en el juego ni en ningún otro medio! Los seguidores de Batman, los jugadores de Fortnite y todos los que disfrutan de cómics con dibujos tan impresionantes y emociones tan intensas que te mantienen pegado hasta la última página no querrán perderse el espectáculo de ver cómo se enfrenta el Cruzado de la Capa a los campeones de Fortnite en la Isla en un intento desesperado de salvarse y de rescatar a otros rostros del universo de DC Comics… ¡Quizá incluso del multiverso al completo!

Batman/Fortnite: Punto cero (número 1)

BATMAN/FORTNITE: PUNTO CERO (NÚMERO 1)

Batman/Fortnite: Punto cero (número 1) llegará a vuestra tienda de cómics preferida o en formato digital a DC UNIVERSE INFINITE (solo en EE. UU.) el 20 de abril de 2021. El número 1 saldrá en dicha fecha en Estados Unidos, Alemania, Italia, México, Brasil, España y la República Checa; además, hay planes para publicar la serie completa en Japón, Corea y Francia en otoño. Tras el número 1, los siguientes números se publicarn dos veces al mes en mayo (4 y 18 de mayo) y junio (1 y 15 de junio). Esta serie de seis números concluirá el 6 de julio con un final que os pondrá los pelos de punta.

Cada ejemplar físico de Batman/Fortnite: Punto cero incluirá un código canjeable para obtener cosméticos adicionales del universo DC Comics para Fortnite, inspirados en la historia del cómic. Os desvelamos ya el primero: el nuevo traje de Harley Quinn renacimiento. Además, a modo de recompensa adicional, ¡los jugadores que canjeen los seis códigos correspondientes a los seis números desbloquearán el nuevo traje Batman cero blindado!

Traje de Harley Quinn de Fortnite

Aviso: además de los códigos para conseguir objetos digitales de DC adicionales para Fortnite, los suscriptores de DC UNIVERSE INFINITE también tendrán acceso a todos los números de la serie (solo en EE.UU.). Los códigos no estarán disponibles durante el periodo de prueba gratuito de DC UNIVERSE INFINITE.

¿No podéis haceros con una copia física o vivís fuera de Estados Unidos? No os preocupéis. Los objetos también saldrán a la venta en la tienda de objetos el mismo día de la publicación del cómic, salvo el traje de Harley Quinn renacimiento que se incluye en el primer número. Este traje se podrá obtener exclusivamente con el cómic físico, pero saldrá en la tienda de objetos más tarde, en junio de 2021.

AVISO: los suscriptores de pago de DC UNIVERSE INFINITE (solo en Estados Unidos) también recibirán acceso a los números digitales de Batman/Fortnite: Punto cero con estos códigos digitales adicionales. Los códigos no estarán disponibles durante el periodo de prueba gratuito de DC UNIVERSE INFINITE.

Cada ejemplar físico de Batman/Fortnite: Punto cero también incluirá portadas alternativas dinámicas e intensas de auténticas leyendas de los cómics, como la portada alternativa del número 3, Batman contra Snakes, de Jim Lee, editor y director creativo de DC Comics. Además de las impresionantes portadas de Mikel Janín, en esta serie de seis números contaremos con la colaboración de varios artistas de gran talento, como Arthur Adams y Sabine Rich, Dan More (Detective Comics) y Amanda Conner (Harley QuinnHarley Quinn y las Aves de Presa).

Los coleccionistas no se pueden perder las portadas alternativas limitadas de Donald Mustard, el director creativo de Epic Games.

BMFNZP Cv1 Premium Var

BMFNZP Cv1 VAR

UN PRIMER VISTAZO

A continuación, podréis disfrutar de un primer vistazo al número 1 y un adelanto de lo que os espera en el número 2…

Número 1 (20 de abril de 2021)

Batman Fortnite Zero Point Issue 1 Page

Número 2 (4 de mayo de 2021)
Batman está atrapado en la isla, despojado de sus recuerdos e incapaz de hablar, y se ve obligado a luchar contra los guerreros más letales de innumerables mundos para sobrevivir. ¿Logrará huir de esta trampa el mejor detective del mundo teniendo en cuenta que el tiempo se reinicia cada veintidós minutos? ¿Servirá de ayuda la presencia de otra persona de Gotham City? Una seductora felina que le resulta de lo más familiar…, ¿o minará sus esfuerzos? Sobre todo, porque no recuerdan sus identidades… En otra vida fueron enemigos, amigos y compañeros…, pero aquí, en la isla, ¿qué otro remedio les queda más que luchar hasta el final?

BMFNZP Cv2

CALENDARIO DE PUBLICACIÓN

¡Hay casi tantos detalles como artilugios en la batcueva! Hay tantas cosas que recordar que os vamos a ayudar con un calendario de las fechas de publicación de Batman/Fortnite: Punto cero, los cosméticos adicionales de la tienda de objetos y cuándo estarán disponibles para su compra. Esta lista se irá actualizando a medida que avance la historia, ¡así que estad al loro!

Número  Fecha de lanzamiento Cosméticos adicionales incluidos con la copia física del cómic y para los suscriptores de pago de DC UNIVERSE INFINITE (solo en EE. UU., no disponibles durante el periodo de prueba gratuito). Lanzamiento en la tienda de objetos
1 20 de abril Traje de Harley Quinn renacimiento Traje de Harley Quinn renacimiento: junio 2021
2 4 de mayo Por determinar Por determinar
3 18 de mayo Por determinar Por determinar
4 1 de junio Por determinar Por determinar
5 15 de junio Por determinar Por determinar
6 6 de julio Por determinar Por determinar

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿DÓNDE SALDRÁN A LA VENTA LOS CÓMICS DE BATMAN/FORTNITE: PUNTO CERO?

La serie saldrá en la fecha indicada en Estados Unidos, Alemania, Italia, México, Brasil, España y República Checa. Tened en cuenta que los suscriptores de pago de DC UNIVERSE INFINITE(solo en EE.UU.) que lean los números digitales en DC UNIVERSE INFINITE y no sea durante el periodo de prueba gratuito también recibirán los códigos digitales para obtener los objetos de Fortnite por cada número leído. Habrá también una tirada limitada de los cómics en edición física en más países de Asia, Oriente Medio, África, Europa, Sudamérica y Latinoamérica. Consultad su disponibilidad en vuestra tienda de cómics local.

ME HE DESCARGADO LA VERSIÓN DIGITAL DEL CÓMIC BATMAN/FORTNITE: PUNTO CERO DE UN SITIO WEB DE TERCEROS (COMIXOLOGY, COMICS APP DE GOOGLE PLAY), ¿PUEDO OBTENER LOS CÓDIGOS DIGITALES PARA LOS COSMÉTICOS?

Sintiéndolo mucho, la oferta para obtener los códigos digitales adicionales solo se aplica a las ediciones físicas y a las suscripciones de pago a DC UNIVERSE INFINITE (solo en EE.UU.) fuera del periodo de prueba gratuito.

¿CÓMO CANJEO LAS RECOMPENSAS?

  1. Visitad fortnite.com/redeem.
  2. Seleccionad vuestra plataforma preferida o, si ya tenéis cuenta en Epic Games, iniciad sesión.
    1. Aseguraos de que habéis iniciado sesión en la cuenta de Epic Games correcta.
    2. Veréis el nombre de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Introducid el código o copiadlo y pegadlo en el campo de texto “Introducir código de acceso”.
  4. Seleccionad  “CANJEAR”.
  5. Comprobad que el artículo que vais a canjear es el correcto y seleccionad  “ACTIVAR”.
  6. Iniciad el juego con la misma cuenta de Epic.
  7. Seleccionad Battle Royale.
  8. Al cargar la partida, recibiréis una caja regalo con los cosméticos desbloqueados. Seleccionad EQUIPAR o RECIBIR para cerrarla. Los cosméticos aparecerán en la taquilla.
Aviso: los códigos caducan el 1 de mayo de 2025

NO VIVO EN UN PAÍS DONDE VAYAN A SALIR A LA VENTA LOS CÓMICS, PESE A ELLO, ¿PUEDO OBTENER EL TRAJE DE HARLEY QUINN RENACIMIENTO Y EL RESTO DE OBJETOS DIGITALES DEL CÓMIC?

Sí, los artículos cosméticos de Fortnite también saldrán a la venta en la tienda de objetos. Harley Quinn renacimiento solo estará disponible a partir del 20 de abril al canjear el código adicional que incluye el cómic, pero saldrá a la venta en la tienda de objetos en verano. El resto de cosméticos de Fortnite/Batman: Punto cero saldrán a la venta en la tienda de objetos el mismo día que se publiquen los cómics, y se podrán adquirir con el código adicional que aparece en los cómics.

VIVO EN ESTADOS UNIDOS, ¿CÓMO ME HAGO CON UNA SUSCRIPCIÓN A DC UNIVERSE INFINITE?

Visitad el sitio web de DC UNIVERSE INFINITE www.dcuniverseinfinite.com y seguid las instrucciones que os saldrán en pantalla. Se os cobrarán 7,99 $ al mes o 74,99 dólares al año, según la suscripción que elijáis. Impuestos no incluidos. Vuestra suscripción se renovará automáticamente cada mes/año, según la suscripción que elijáis, aplicándose el precio de la suscripción activo entonces, salvo que la canceléis antes del día de la renovación. DC Comics no emitirá ningún reembolso una vez se abone la suscripción. Podéis encontrar las instrucciones para cancelar vuestra suscripción a DC UNIVERSE INFINITE aquí. DC UNIVERSE INFINITE está disponible para todos los residentes de EE.UU. y no está dirigido a un público infantil. No olvidéis leer los  términos de uso de Warner Brothers y la política de privacidad de Warner Brothers para conocer todos los términos y condiciones. Tened en cuenta que los códigos adicionales para Batman/Fortnite: Punto cero no están disponibles durante el periodo de prueba de DC UNIVERSE INFINITE. Si queréis daros de alta como nuevos suscriptores en DC UNIVERSE INFINITE y queréis saltaros el periodo de prueba gratuito, registraos aquí y seleccionad la opción mensual o anual que no incluye un periodo de prueba gratuito.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.