Astro Aqua Kitty y Poker Pretty Girls Battle: Fantasy World Edition concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Astro Aqua Kitty y Poker Pretty Girls Battle: Fantasy World Edition concretan sus estrenos en Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos dos de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

  • Astro Aqua Kitty – 8 de abril – 14,99$

¡Los gatos de Aqua Kitty se han lanzado al espacio en una nueva aventura de acción RPG y shoot-em-up!

Elige a tu tripulación y luego despega para investigar misteriosos asteroides llenos de agua. Lucha contra enemigos extraños, extrae gemas magníficas, consigue nuevas armas, instala dispositivos de mejora y desbloquea las habilidades únicas de tu tripulación a medida que subes de nivel de experiencia.

¡Tan solo ten cuidado con los conejos piratas merodeadores, siempre tratando de ser los primeros en conseguir el botín!

  • Poker Pretty Girls Battle: Fantasy World Edition – 6 de mayo – Precio no confirmado

El clásico Texas Hold’em recibe un giro mágico en el casino Fantasy World, donde te invitan a jugar en mesas contra 16 Pretty Girls, ¡desde elfos y demonios hasta hechiceras y más! Cada oponente tiene su propia apariencia y estilo de juego único, junto con voces en off en japonés para que sientas su emoción en las intensas batallas de póquer. Comienza contra 4 de estos magníficos jugadores y desbloquea más a medida que demuestras tus habilidades dignas de nuevos desafiantes.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?