Amnesia World, Hakuouki Shinkai: Reimeiroku, Radiant Tale y Soukaitenki son anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Amnesia World, Hakuouki Shinkai: Reimeiroku, Radiant Tale y Soukaitenki son anunciados para Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos cuatro de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles disponibles:

  • Amnesia World – 19 de agosto

Esta es una historia ambientada en un determinado mundo ficticio, en un determinado país ficticio, en una determinada ciudad ficticia…

Todo sucedió el 1 de agosto.

La protagonista se despertó una mañana para descubrir que había perdido todo recuerdo de cualquier cosa antes del 1 de agosto. No tenía idea de quién era, qué vida había llevado y su relación con quienes la rodeaban. Fue entonces cuando un joven que se hacía llamar “espíritu” apareció ante ella.

  • Hakuouki Reimeiroku – 26 de agosto

Años antes del comienzo de Hakuouki, el Shinsengumi era conocido como Mibu Roushigumi. Un joven errante llamado Ibuki Ryuunosuke se une al grupo por casualidad justo después de su primera llegada a Kioto, y mientras se hace amigo a regañadientes de los miembros internos, es testigo de la era del amanecer del Shinsengumi.

  • Radiant Tale – Sin fecha

Radiant Tale es un juego de aventuras de fantasía circense con el diseño para los personajes principales de Kageroo Usuba, dirigido por Mizuki Mugino y producido por Shinobu Iwata. Su lema es: “Estoy seguro de que llegaré a un futuro en el que estaré contigo algún día”. El resumen del título es: “¡Un viaje fantástico y problemático tejido por una chica que quiere ser normal y chicos que son anormales!”

  • Soukaitenki – 2022

Soukaitenki es un juego de aventuras que profundiza en los lazos con el diseño de personajes de Teita y el guion de Yuumi Yamada. Su lema es: “Con el mar como nuestro aliado y los cielos como nuestra fuerza, ahora nuestros lazos se volverán a la luz”. Su elenco de voces incluye a Daiki Yamashita, Yūichirō Umehara, Kaito Ishikawa y más. El resumen del título es: “Un proyecto multimedia de Otomate x Toho Animation x Plus81, con un drama teatral planeado del 8 al 12 de diciembre en el Theater 1010 de Tokio”.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.