Defienden que Miltank es el mejor Pokémon no evolucionado con estas 5 razones

Destacados Noticias

Defienden que Miltank es el mejor Pokémon no evolucionado con estas 5 razones

¿Cuál es el Pokémon no evolucionado más poderoso? Parece que desde ScreenRant lo tienen claro y recientemente han dado las razones sobre por qué opinan así.

Se trata concretamente de Miltank, un Pokémon de tipo Normal de la segunda generación. Os dejamos con las razones sobre por qué sería el mejor Pokémon sin evolucionar:

  • Miltank tiene un set de movimientos único, que incluye algunos movimientos específicos. En el nivel 5, Miltank aprende el movimiento Rodar de tipo Tierra que dura 5 turnos y en cada uno su daño se duplica. Cada turno, el daño del movimiento se duplica. En el nivel 35 aprende el movimiento Batido que restaura el 50% de los PS del usuario sin consecuencias.
  • Como es de tipo Normal, puede usar MT poderosas como Rayo solar y Ventisca.
  • También tiene muy buena defensa y PS, especialmente si los mejoramos.
  • Sus habilidades también son excelentes: Sebo aumenta la resistencia a los movimientos de tipo Fuego y tipo Hielo, mientras que Intrépido permite que los movimientos de tipo Normal afecten a Pokémon de tipo Fantasma. También puede tener la habilidad oculta Herbívoro, que aumenta el estado de ataque cuando Miltank es golpeado por un movimiento de tipo Planta.
  • Jugadores de la segunda generación recordarán al Miltank de Blanca como un Pokémon muy poderoso en el tercer gimnasio, especialmente con su movimiento Rodar.

¿Qué os parece? ¿Opináis vosotros igual sobre Miltank?

Vía.


Archivado en:  Pokémon