Una de las pocas ocasiones en las que en Pokémon se usó violencia física en vez de combates Pokémon

Destacados Noticias Vídeos y Shorts

Una de las pocas ocasiones en las que en Pokémon se usó violencia física en vez de combates Pokémon

Seguramente los términos “violencia física” y “Pokémon” no suelen aparecer juntos a menudo. Sin embargo, recientemente nos han recordado un episodio de la franquicia donde efectivamente se usó la fuerza para hacer frente al mal.

Se trata de uno de los episodios de Generaciones Pokémon, una popular miniserie animada de 18 cortos con escenas de toda la serie Pokémon. Uno de los capítulos ha sido destacado ahora porque en él podemos ver una de las pocas veces en las que se usa la violencia física para enfrentarse a los oponentes.

Si bien en la mayoría de episodios y videojuegos todo se centra en los combates Pokémon, en este episodio en cuestión vemos cómo Iris intenta hacer frente al Team Plasma y poco después recibe la ayuda de los líderes de gimnasio de Teselia. Junco, el líder de tipo Hielo de Pokémon Blanco y Negro, decide obviar las batallas Pokémon y golpear con puñetazos y patadas a los reclutas de esta organización.

De esta forma, esta acción de Junco se coloca como una de las pocas veces en las que la fuerza física se utiliza en lugar de los combates Pokémon. Aquí podéis comprobarlo:

¿Qué os parece? ¿Recordabais este episodio? No dudéis en dejarlo en los comentarios.