The Elder Scrolls: Blades: Estas son las novedades de la versión 1.12, ya disponible en Nintendo Switch

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The Elder Scrolls: Blades: Estas son las novedades de la versión 1.12, ya disponible en Nintendo Switch

Nos llegan bnoticias para los jugadores de The Elder Scrolls: Blades. Al parecer, el título ha recibido una nueva actualización recientemente, y aquí os traemos las novedades que incluye.

Se trata de la versión 1.12, con nuevas incorporaciones, mejoras y más. Os dejamos con las notas del parche:

¡Aquí está la actualización 1.12 de The Elder Scrolls: Blades! Preparaos para nuevas misiones de evento y más recompensas en la Tienda de sellos. A continuación tenéis la lista completa de mejoras:

¡NUEVAS MISIONES DE EVENTO!

  • ¡Celebramos el Día del Bromista (27 de marzo) con una nueva misión de evento en la que aparece el misterioso Embaucador!
  • Evitad el toque flamígero de los terribles no muertos de la misión de evento Cripta de llamas, disponible dentro de poco.

¡NUEVAS OFERTAS EN LA TIENDA DE SELLOS!

  • Lotes de paquetes de vagabundo, tesoro, arquitecto, herrero y encantador, ahora disponibles en un abanico mayor de niveles de jugador.
  • Próximamente: armas nórdicas ancestrales y la legendaria espada ponzoñosa Ataque de serpiente.

MEJORAS

  • Se ha aclarado la parte del texto de los cofres legendarios relativa a las recompensas.
  • Se les ha quitado a los dragones ancestrales marchitos el ataque de Aliento de fuego.
  • Se ha aumentado ligeramente la versión de grado 10 de los encantamientos secundarios de Dañar aguante y Dañar magia en el máximo grado.
  • A partir de ahora, Constantia permanecerá en la ciudad tras completar la última misión de Cazador de troles.
  • Se ha añadido un cofre al botín de la misión de evento Siervos del dios azul
  • El icono del juego vuelve a tener su antiguo aspecto.

CORRECCIONES

  • Arena: se ha corregido un bug que provocaba que las barras de magia y aguante pareciesen destrozadas al atacar a un rival que bloqueaba abajo con un escudo encantado.
  • Arena: se ha corregido un exploit que permitía a los jugadores usar combos para evitar las recuperaciones.
  • Misión: se ha corregido un bug que podía provocar que el objetivo final de la misión Resolución quedara sin completar.
  • Tienda: ha corregido un cierre inesperado que podía producirse al comprar objetos directamente desde un menú emergente.
  • Switch: se ha corregido un cierre inesperado que podía producirse al salir de la creación del personaje.
  • Ciudad: se ha corregido un cierre inesperado que podía producirse al hablar con Wanum.
  • Se han corregido varias erratas y otros bugs de menor importancia.

¿Qué os parece?

Vía.