Teoría se vuelve viral al considerar los combates Pokémon contra NPCs como actos delictivos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Teoría se vuelve viral al considerar los combates Pokémon contra NPCs como actos delictivos

Más de 25 años después de su estreno inicial, los fans de Pokémon continúan elaborando teorías de lo más interesantes en relación a la franquicia. Aquí os traemos una que se ha viralizado recientemente. Como todos los fans de Pokémon sabéis, cuando te cruzas con un entrenador NPC en cualquiera de los juegos de la franquicia te obliga a combatir contra sus Pokémon.

Pues bien, dicha teoría está relacionada con este hecho. En esta ocasión de Reddit, donde se preguntan si las batallas Pokémon podrían ser una actividad criminal. Un giro de lo más curioso que está causando furor en Internet. 

Esto es lo que afirma esta teoría, obra del usuario ‘ThemightyTho’:

  • Una teoría viral en el subreddit r/Pokemon sostiene que los jugadores están siendo robados.
  • Según este fan todas las batallas Pókemon son intentos de robo, ya que no puedes correr/escapar. Los entrenadores te emboscan y si pierdes tienes que pagar al entrenador (ladrón) dinero. Si ganas, te pagan dinero.
  • La historia del juego nunca explica por qué se intercambia dinero después de las batallas. La comunidad de Pokémon se ha hecho eco de la teoría, y muchos han coincidido en que un “intento de robo” tiene sentido.
  • Otros usuarios comentaron lo siguiente respecto a esta teoría: “No olvidemos que si pierdes, según los juegos de la primera generación, te “desmayas”, “El mundo Pokémon no es una broma, es un mundo violento, ¿por qué crees que no te dejan salir de la ciudad sin un Pokémon?”, “Aprendí hace mucho tiempo que es mejor no pensar demasiado en lo que realmente sucede en Pokémon porque si lo haces es realmente perturbador.”

Sin duda una teoría de lo más curiosa que aleja a los Pokémon de su apartado más competitivo para llegar a ser el mejor entrenador. ¿Qué opináis vosotros?

Vía.


Archivado en:  Combates Pokémon