Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Signs of the Sojourner y Sengoku Koihime: Otome Kenran Sengoku Emaki llegarán a Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Signs of the Sojourner y Sengoku Koihime: Otome Kenran Sengoku Emaki llegarán a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola.

Aquí os traemos dos de ellos que han sido confirmados esta tarde. Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

Signs of the Sojourner – 18 de marzo

Signs of the Sojourner es un juego de cartas narrativo sobre cómo conectarse con la gente. Tu mazo es tu personaje, refleja tus experiencias y da forma a tus relaciones.

Te haces cargo de la tienda de tu madre después de su muerte, viajando a diversos lugares para adquirir productos para la tienda. En el camino, encontrarás historias optimistas, personajes compasivos y sorpresas encantadoras en un mundo donde el cambio climático ha hecho la vida más difícil.

Sengoku Koihime: Otome Kenran Sengoku Emaki – 21 de julio

Kensuke entrenaba duro todos los días bajo la tutela de su tío Kazuto. Un día, cuando sostenía una espada que encontró en el almacén, perdió el conocimiento. Cuando volvió en sí, se encontró en un lugar que no reconoció. Conoció a una chica que se presentó como Oda Saburou Kuon Nobunaga. Le tendió la mano a un sorprendido Kensuke y le pidió que se convirtiera en su marido y la acompañara en el camino hacia la supremacía nacional.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.

Comentarios