Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El guion del vídeo de presentación de Pyra y Mythra en Super Smash Bros. Ultimate no estuvo a cargo de Masahiro Sakurai, sino de Monolith Soft
PorEuge✨  - 
Ver comentarios

El guion del vídeo de presentación de Pyra y Mythra en Super Smash Bros. Ultimate no estuvo a cargo de Masahiro Sakurai, sino de Monolith Soft

En el Nintendo Direct celebrado el pasado mes de febrero se anunció un grata sorpresa para los fans de Super Smash Bros. Ultimate, la incorporación de Pyra y Mythra como personajes DLC, que estarán disponibles para los jugadores en breve.

Pues bien, resulta que como con todos los anuncios de personajes DLC para el videojuego de Nintendo Switch, se realizó un vídeo a modo de presentación, aunque en esta ocasión su guion no fue elaborado por Masahiro Sakurai como el resto, sino que esa vez estuvo a cargo de Monolith Soft, la desarrolladora de Xenoblade Chronicles 2.

Por este motivo, Sakurai comentó al final la presentación de Super Smash Bros. Ultimate, celebrada hace unas horas, que es posible que notásemos el vídeo de presentación de Pyra y Mythra algo diferente, ya que lo dejó en manos de Monolith Soft para que se sitiera «auténtico».

Por último, podéis ver sus palabras al respecto directamente desde el vídeo que os dejamos justo a continuación:

¿Qué os parece? ¿Qué os pareció el vídeo de presentación? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.

Comentarios