Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster se lanza el 25 de mayo en Nintendo Switch: precio y más detalles

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster se lanza el 25 de mayo en Nintendo Switch: precio y más detalles

Tal y como esperábamos, el clásico de culto ha renacido. Ahora hemos podido conocer que ya está disponible la campaña de reserva anticipada de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster.

Vuelve a despertar tu demonio interior en una versión modernizada del aclamado clásico de Atlus. Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster se lanzará en PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam el 25 de mayo.

Lo que comienza como un día normal en Tokio resulta ser todo menos eso, cuando se invoca la Concepción, un apocalipsis etéreo. Los restos del mundo son engullidos por el caos, mientras una revolución demoníaca desciende a una ciudad en pedazos. Atrapado entre una batalla de dioses y demonios, las decisiones que tomes pueden traer la vida, el renacimiento o la muerte, así como determinar quién triunfa.

Os recordamos sus nuevas características:

  • Modelados y fondos remasterizados en 3D
  • Ajustes de dificultad adicionales para jugadores de todos los niveles
  • Guardado rápido, ¡guarda tus progresos cuando lo necesites!
  • Audio con voz, elige entre el doblaje japonés o inglés.
  • Una historia alternativa con Raidou Kuzunoha

También incluye correcciones y parches implementados desde el lanzamiento en Japón y habrá un parche de lanzamiento para solucionar otros problemas Su precio estándar será de 49,99€ y ya podéis visitar la web oficial.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.