Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Se reafirma que el E3 2021 será un evento digital y sus responsables ya están planeando volver para las ediciones de 2022 y 2023
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Se reafirma que el E3 2021 será un evento digital y sus responsables ya están planeando volver para las ediciones de 2022 y 2023

Muchos fans están esperando con ganas el regreso del E3, el evento más importante del año para los videojuegos. Recordad que la edición del año pasado se canceló por la pandemia.

A principios del pasado mes de febrero nos llegaron detalles sobre lo que planean para 2021 y la ESA, responsable del evento, anunció que tenía pensado llevar a cabo un E3 2021 digital.

También compartieron que aún tenían planes por confirmar, que Geoff Keighley no participará en el evento porque se centrará en el regreso del Summer Game Fest y se desconocían los detalles sobre los socios participantes. Eso sí, parece que el precio para poder formar parte del show es bastante caro, concretamente hay que pagar «un número de seis cifras».

Pues bien, nos llegan novedades importantes relacionadas con este evento. VGC ha compartido que la Comisión de Desarrollo de Convenciones y Turismo de Los Ángeles ha catalogado el E3 2021 como un «evento en directo cancelado». Por lo tanto se reafirma que el E3 2021 será solo digital, un año más.

Seguramente es algo que no sorprenda a nadie a estas alturas, pero sus responsables habían dejado un hilo de esperanza en poder intentar celebrarlo de forma presencial. Esperemos que en futuras ediciones la pandemia se haya erradicado y puedan volver a abrir sus puertas al público. De hecho, se asegura que ya se está planeando volver para las ediciones de 2022 y 2023.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a más detalles.

Vía.


Archivado en:  2021 Detalles digital E3 E3 2021 evento





Comentarios