Se comparten más detalles de Rune Factory 5: nuevo movimiento, bonificaciones por datos guardados de Rune Factory 4 Special en Nintendo Switch y más

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten más detalles de Rune Factory 5: nuevo movimiento, bonificaciones por datos guardados de Rune Factory 4 Special en Nintendo Switch y más

Rune Factory 5 es la nueva entrega de esta veterana serie de aventuras de acción y rol que nos permiten disfrutar de una vida virtual en un colorido mundo de fantasía. En este título podremos cultivar, pescar, cazar y críar monstruos en Nintendo Switch.

Pues bien, nos llegan novedades interesantes al respecto y son las siguientes:

  • Durante un la transmisión en directo que tuvo lugar ayer, 4 de marzo, Marvelous mostró un nuevo movimiento llamado Seed Circle, que permite congelar a los enemigos y hacerse amigo de los monstruos hostiles. Podéis verlo a continuación:

  • Los jugadores que tengan los datos de guardado de Rune Factory 4 Special en su Nintendo Switch (versión física o digital) desbloquearán algunas bonificaciones.
  • Podrán invitar a Doug (intepretado por Toshiki Masuda) y a Margaret (interpretado por Aoi Yuuki) a Rune Factory 5.
  • Si consiguen hacerse amigos, podrán llevarlos a sus misiones. Por desgracia, no podrás salir con ellos ni casarte.
  • Si completas las misiones de Doug y Margaret, podrás conseguir trajes basados en Lest (para el protagonista masculino) y Frey (para la protagonista femenina) de Rune Factory 4 Special.

Os dejamos algunas imágenes:

¿Qué os parece? Recordad que el juego se lanza el 20 de mayo de 2021 en Japón y en 2021 en Occidente.

Fuente. Vía.