Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Miriam, la protagonista de Bloodstained: Ritual of the Night, se unirá a Mighty Fight Federation esta primavera
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Miriam, la protagonista de Bloodstained: Ritual of the Night, se unirá a Mighty Fight Federation esta primavera

Mighty Fight Federation es un título multijugador de combate en arena que pone atención en las bases de combate, con la posibilidad de atacar a los oponentes de diferentes maneras, desde lanzarlos al aires o contra las paredes, hasta la posibilidad de realizar ataques aéreos que difieren entre los 11 luchadores disponibles; cada uno con su propio estilo de combate y «oportunidades de combo».

Pues bien, en esta ocasión nos llegan novedades interesantes y es que se ha revelado un nuevo personaje para este brawler 3D. Se trata de Miriam, la protagonista de Bloodstained: Ritual of the Night, que se unirá al plantel esta primavera.

Podéis verlo a continuación:

Koji Igarashi, creador del juego, ha compartido el siguiente mensaje:

Hola, soy Iga. ¡Me complace anunciar que Miriam ha sido incluida en Mighty Fight Federation! Miriam es la protagonista de mi juego de acción de desplazamiento lateral Bloodstained: Ritual of the Night. Estoy muy emocionado por ver qué tipo de estilo de lucha aportará. Ah, y si no has oído hablar de Bloodstained, por favor, échale un vistazo también~ Os deseo que os divirtáis mucho jugando a ambas obras.

Por otro lado, esto es lo que incluye este nuevo contenido:

Miriam viene con su propio nivel y una pista musical remezclada. Tendrá uno de los mayores sets de movimientos de Mighty Fight Federation, centrado en la sinergia de armas y fragmentos, con muchos movimientos inspirados en toda la franquicia Bloodstained.

Mighty Fight Federation está disponible desde el pasado 25 de febrero en la eShop de Switch a un precio de 24,99€.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios