Qué papel podría tener el encapuchado de Hyrule Warriors: La era del cataclismo en Zelda: Breath of the Wild 2

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Qué papel podría tener el encapuchado de Hyrule Warriors: La era del cataclismo en Zelda: Breath of the Wild 2

Desde YouTube nos llega un nuevo e interesante vídeo protagonizado por uno de los videojuegos más esperados dentro del catálogo de Nintendo Switch. Se trata concretamente de la ansiada secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El vídeo que se ha publicado recientemente nos permite echar un vistazo a una curiosa teoría sobre el encapuchado que vimos en Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Si no habéis jugado o terminado este título, os recomendamos no seguir leyendo porque la información que os dejamos a continuación podría ser considerada spoiler.

La teoría se basa en estos puntos:

  • Aster, este encapuchado, tiene un trágico final en la historia de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, pero en la línea del tiempo de Zelda: Breath of the Wild él debería seguir vivo, por lo que podría aparecer en la secuela.
  • En La era del cataclismo, apenas podemos conocer detalles sobre el personaje, aunque se confirma que él es el adivino que predijo la llegada del cataclismo.
  • Su nombre se podría relacionar con “pastor” como conductor o “astro” relacionado con algo cósmico como las constelaciones que parece crear a su alrededor en La era del cataclismo.
  • Esto podría estar relacionado con la lectura del futuro con los signos del zodiaco y las constelaciones.
  • En el vídeo también se especula con la posibilidad de que Aster provenga de Aldea Onaona, una región que no ha sido afectada por el cataclismo en Breath of the Wild y de la que no hay personajes destacados conocidos hasta ahora. La relación de esta aldea con las Ruinas Zonnan y la de estas ruinas con la mazmorra que aparece en el tráiler de la secuela también podría tener relevancia.

Y aquí os dejamos el vídeo de la teoría:

¿Qué os ha parecido el corto? ¿Os interesa algo de lo mostrado? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Además, si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.