Hellbreachers y One Escape han sido anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hellbreachers y One Escape han sido anunciados para Nintendo Switch

La lista de próximos lanzamientos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

  • Hellbreachers – 24 de marzo – 49,99$

Las plataformas de acción de estilo retro reciben una actualización moderna con una sólida creación de personajes y progresión de juegos de rol. Elige uno de los tres héroes y personalízalo con diez especializaciones únicas que se adapten a tu estilo de juego. ¡Esta es una aventura hecha a tu manera! Ya sea que prefieras el combate cuerpo a cuerpo, el combate a distancia o el tejido de hechizos, eres libre de enfrentarte a las profundidades mortales de los Hellbreachers con diferentes estrategias cada vez.

  • One Escape – 26 de marzo -4,99$

Un día, tres amigos decidieron robar un banco.
Pero algo salió mal y apareció la policía…

Ahora, estos criminales enérgicos necesitan mejorar y hacer el jailbreak más increíble. Encuentra el camino hacia la libertad mientras te escondes de los guardias, busca tarjetas de acceso para abrir las puertas cerradas y evita peligros.

¡Completa 60 niveles y sal de la cárcel a cualquier precio!

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?