Pokémon GO: Este es el mejor set de movimientos para Probopass

Móvil Noticias

Pokémon GO: Este es el mejor set de movimientos para Probopass

¿Buscas un buen set de movimientos para tu Probopass en Pokémon GO? Aquí os traemos algunas recomendaciones que esperamos que os sean útiles en la app de Niantic.

Recordad que Probopass es de tipo Roca y Acero, aunque puede aprender movimientos de otros tipos. A continuación os dejamos algunos consejos ofrecidos por Dotsports:

  • Cuenta con una de las mayores variedades de resistencias del juego, incluyendo tipos comunes como Hada, Veneno y Dragón. Pero también hace que pueda recibir golpes aún más fuertes de movimientos de tipo Lucha y Tierra, así como una resistencia limitada a los de tipo Fuego.
  • Se especializa en recibir golpes más que en infligir daño. Por lo tanto, su set de movimientos ideal no es el de reducir los PS del rival, sino el de perturbarlo y allanar el camino a la victoria con tu equipo.
  • Lanzarrocas y Chispa son dos grandes opciones para ataques rápidos, ya que ambos tienen animaciones cortas y se pueden utilizar repetidamente. Sin embargo, Lanzarrocas es un poco más fuerte y funciona bien con el tipo Roca de Probopass.
  • Bomba imán es la parte central del kit de Probopass y es la opción más viable para su ataque de carga. Es uno de los únicos ataques del juego que se puede cargar tres veces rápidamente para una cantidad decente de daño.

¿Qué os parecen estos consejos? Podéis compartirlo en los comentarios.

Vía.