Pokémon GO detalla los Pokémon de Huevos y más destacados de la Temporada de leyendas
Móvil, Noticias

Pokémon GO detalla los Pokémon de Huevos y más destacados de la Temporada de leyendas

Compartir en:

Buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Parece que Niantic sigue preparando nuevos eventos para su exitosa aplicación, según ha confirmado en su blog oficial.

Hoy hemos podido conocer detalles sobre varios de ellos con más datos, concretamente los Pokémon destacados de la Temporada de leyendas. Os dejamos con los datos ofrecidos:

Entrenadores:

Tenemos más detalles sobre los cambios que tendrán lugar en el mundo de Pokémon GO durante la Temporada de leyendas. Si quieres leer una descripción general de la Temporada de leyendas, entra en el blog aquí.

Pokémon que aparecen en incursiones

  • Tornadus Forma Tótem, Thundurus Forma Tótem, Landorus Forma Tótem y muchos otros llegarán a Pokémon GO junto con algunos Pokémon megaevolucionados que nunca han estado en Pokémon GO. Echa un vistazo a nuestro blog de los eventos de marzo para conocer los detalles de las próximas incursiones de cinco estrellas y megaincursiones.

Los Pokémon que aparecerán salvajes con más frecuencia en los hemisferios norte y sur

Durante esta temporada, aumentarán en gran medida los tipos de Pokémon que aparecerán salvajes con más frecuencia de forma exclusiva en el hemisferio norte y en el hemisferio sur. ¡Podrás disfrutar de muchísimos más Pokémon salvajes!

  • Hemisferio norte: Foongus, Tangela, Miltank, Shuppet, Finneon, Ducklett, Karrablast, Ponyta, Lotad, Patrat y muchos más.
  • Hemisferio sur: Paras, Yanma, Stantler, Drifloon, Remoraid, Buizel, Shelmet, Vulpix, Seedot, Zigzagoon y muchos más.

Pokémon al eclosionar Huevos

  • Huevos de 2 km: Growlithe, Cubone, Magikarp, Hoppip, Wooper, Dunsparce, Treecko, Torchic, Mudkip, Meditite, Volbeat, Illumise, Wailmer, Spoink, Swablu, Budew, Minccino, Bunnelby, Fletchling y Litleo. Volbeat o Illumise también aparecerán al eclosionar Huevos de 2 km en función de dónde te encuentres.
  • Huevos de 5 km: Voltorb, Lickitung, Eevee, Ralts, Feebas, Clamperl, Blitzle, Roggenrola, Gothita, Solosis, Chespin, Fennekin y Froakie. Algunos Pokémon también seguirán apareciendo al eclosionar Huevos de 5 km según dónde estés.
  • Huevos de 10 km: Nincada, Shinx, Gible, Riolu, Audino, Timburr, Darumaka, Emolga, Alomomola, Klink, Litwick, Axew, Golett, Rufflet, Espurr y Noibat. Sigilyph también aparecerá al eclosionar Huevos de 10 km en función de dónde te encuentres.

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Fuente.

Comentarios