Los episodios de la temporada Advance Battle llegan a TV Pokémon el próximo 5 de marzo

Noticias

Los episodios de la temporada Advance Battle llegan a TV Pokémon el próximo 5 de marzo

TV Pokémon, la plataforma oficial de The Pokémon Company en la que los usuarios pueden ver diferentes temporadas del anime de forma gratuita suele expandir su catálogo periódicamente.

Pues bien, en esta ocasión le toca a una de las temporadas de Pokémon Rubí y Zafiro, Advance Batlle, cuyos episodios estarán disponibles en TV Pokémon a partir del próximo viernes 5 de marzo. Esta información ha sido publicada a través de la web oficial de Pokémon, en su apartado de noticias, en la que han incluido la siguiente descripción de la temporada:

Ash y sus amigos se enfrentan a los últimos retos de su aventura en la región de Hoenn con la llegada de la octava temporada de la serie Pokémon a TV Pokémon este viernes.

La región de Hoenn sigue estando repleta de increíbles pruebas y tribulaciones, mientras Ash, Aura, Brock y Max continúan sus aventuras en Advanced Battle, que llega a TV Pokémon este viernes. En esta octava temporada de la serie Pokémon, Ash combate para ganar sus dos últimas Medallas de Gimnasio para, así, asegurarse un lugar en la Liga Hoenn, mientras que Aura continúa participando en concursos Pokémon en su camino hacia el Gran Festival de Hoenn. Y, por supuesto, el Equipo Magma y el Equipo Aqua se convierten en una amenaza aún mayor cuando despiertan a los Pokémon legendarios Groudon y Kyogre. Sin embargo, nuestros héroes no pueden permanecer en la región de Hoenn para siempre. Después de todas sus aventuras, ¡Ash y Pikachu regresan a la región de Kanto, donde se reúnen con viejos amigos!

¿Qué os parece? ¿Os gusta esta temporada? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente. Vía.