Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo vuelve a repasar el funcionamiento de los controles en Zelda: Skyward Sword HD
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Nintendo vuelve a repasar el funcionamiento de los controles en Zelda: Skyward Sword HD

Muchos fans esperan con ansias el estreno del popular The Legend of Zelda: Skyward Sword, ahora en su versión definitiva en HD, que ha sido optimizada y modificada para aprovechar la tecnología moderna de Nintendo Switch; incluyendo su interactivo mando Joy-Con.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD será en muchos sentidos el mismo juego, pero ahora se podrá jugar de forma diferente, pues Nintendo implementará soporte para el mando pro, así como para el modo portátil de la plataforma. Esto significa que los jugadores no estarán obligados a utilizar los controles por movimientos.

Para evitar confusión al respecto, Nintendo ha estado pronunciándose en Twitter para repasar las diferentes opciones que juego para esta entrega, y ahora ha vuelto a compartir una publicación para repasar la forma en que los controles han sido adaptados para Nintendo Switch.

Podéis ver el repaso en el vídeo de abajo:

¿Qué os parecen estos nuevos controles? ¿Creéis que tendréis problemas al jugar siendo zurdos o esto no afectará a la jugabilidad? ¡Dejádnoslo saber en los comentarios?


Archivado en:  Zelda: Skyward Sword HD





Comentarios