Monolith Soft usa este nuevo arte para anunciar que abrirá nuevos puestos de trabajo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monolith Soft usa este nuevo arte para anunciar que abrirá nuevos puestos de trabajo

La demanda de videojuegos de calidad continúa en aumento, y las compañías de desarrollo tienen que mantenerse en constante expansión para poder completar sus proyectos y cumplir con las altas expectativas de los fans.

Monolith Soft probablemente tiene en sus manos algunas de las IP más interesantes para la comunidad nintendera, además de contar con talentosos trabajadores que pueden llevar a cabo estos proyectos. Sin embargo, parece que la compañía de todas formas necesita expandirse, pues ha anunciado con un hermoso nuevo arte que muy pronto estará abriendo oportunidades para adultos recién graduados en Japón.

Los interesados para puestos de programador, planificador o diseñador en Tokio (para este último trabajo también hay vacantes en las oficinas de Kyoto), podrán presentarse en línea a través de este enlace en la web oficial de la compañía, siempre y cuando se gradúen de la universidad, escuela técnica o terminen su posgrado para fines de marzo del 2022 o durante los tres años antes de dicha fecha y no tengan experiencia laboral.

Como siempre, los requisitos incluyen un currículum, copias de sus documentos autentificados, el puesto de trabajo indicado y una demostración de habilidades.

 


Archivado en:  Monolith Soft