MazM: The Phantom of the Opera llegará a Nintendo Switch el 25 de marzo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

MazM: The Phantom of the Opera llegará a Nintendo Switch el 25 de marzo

El pasado mes de febrero CKF se ha asoció con la desarrolladora Growing Seeds para anunciar el lanzamiento de su título de misterio y aventura MazM: The Phantom of the Opera en la eShop de Nintendo Switch.

Este título, que se lanzó originalmente en dispositivos iOS y Android, y en ese momento se compartió que estaría disponible «muy pronto». Pues bien, nos llegan novedades al respecton y es que MazM: The Phantom of the Opera se lanzará en Nintendo Switch el 25 de marzo por 14,99 dólares (también llegará a PC, a través de Steam, en la misma fecha). Las reservas en Nintendo eShop estarán disponibles con un descuento del 20%, a un precio de 11,99 dólares. El juego será compatible con los idiomas inglés, español, ruso, coreano, japonés y chino (simplificado y tradicional).

Os dejamos su premisa y su tráiler:

Historia

Décadas después del escándalo de “El Fantasma de la Ópera” que en su día sacudió el teatro de la ópera de París, un detective privado visita el lugar para investigar y descubrir la verdad que hay detrás de “El Fantasma”…

Jugabilidad

Eres un detective privado en el París de 1910 que intenta descubrir lo que realmente ocurrió en el escándalo de “El Fantasma de la Ópera” de 1880.

Tu investigación no se limita a encontrar a los implicados y a escuchar sus historias. Viajarás al año 1880 y vivirás el verdadero escándalo desde los ojos de la gente de aquella época.

Averigua cuál es el siguiente destino y la persona a la que debes investigar en función de lo que hayas escuchado de los personajes.

Sigue los cinco capítulos, cada uno de ellos de gran volumen, y descubre la verdad detrás del escándalo.

Recoger notas a pie de página es otra de las diversiones al avanzar en la historia.

A medida que vayas reuniendo información, entenderás mejor el mundo de El Fantasma de la Ópera y, en última instancia, descubrirás la verdad oculta.

Durante el juego, encontrarás minijuegos que añaden inmersión a la historia.

Desde la lectura de cartas hasta una impresionante persecución, participarás en el intento de los personajes de escapar de El Fantasma de la Ópera.

Personajes

  • Christine Daae – La corista del teatro de la ópera. Por recomendación de un misterioso personaje, se convierte en la actriz principal de la función de despedida. Y se ve envuelta en el extraño escándalo con el Fantasma de la Ópera. Aunque incómoda y asustada, intenta hacer frente a la situación en la que se encuentra.
  • Raoul de Chagny – Oficial de la marina francesa, vizconde y miembro de la familia más poderosa de París. Su relación con Christine comenzó de niño, cuando le devolvió su pañuelo al viento. De visita en París por vacaciones, vuelve a encontrarse con Christine. Sin embargo, se ve envuelto en el escándalo del “Fantasma de la Ópera” a través de la querida Christine…
  • Detective – Un detective privado que visita la ópera parisina en busca de la verdad del escándalo de “El Fantasma de la Ópera”. Se dice que los que persiguen al Fantasma no viven para contarlo, pero él continúa con su investigación en busca de la verdad.
  • ??? – Una figura misteriosa que aparece de repente durante la representación de despedida. La gente le teme, ya que lo ven como el “Fantasma de la Ópera”, el gobernante del teatro de la ópera. Si realmente es el autor intelectual de todos los incidentes, ¿por qué está provocando un escándalo tan aterrador?

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Detalles fecha de lanzamiento