Los foros de soporte oficiales de Nintendo parecen estar a punto de cerrar

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los foros de soporte oficiales de Nintendo parecen estar a punto de cerrar

Parece que los foros oficiales de soporte de Nintendo van a cerrar brevemente. Así lo hemos podido conocer a través de los miembros principales de esta función, que lleva activa más de una década.

De acuerdo con lo compartido, estos miembros han recibido un aviso por correo electrónico donde les informa que estos foros se cerrarán definitivamente. En el mensaje, también se informa de que el anuncio oficial se confirmará en unos días y que, como compensación a su labor, pueden conseguir un código de descarga de un juego de Nintendo.

Esto es lo que se comparte en el correo:

Después de más de una década de albergar una comunidad divertida y segura donde los fans apasionados de Nintendo y los nuevos jugadores pueden apoyarse mutuamente con respuestas a preguntas técnicas sobre los productos y servicios de Nintendo, hemos decidido cerrar los foros de soporte de Nintendo. En el futuro, nos centraremos en las muchas otras opciones de soporte de Nintendo que se han expandido enormemente durante la última década.

Hemos tomado la decisión de cerrar nuestros foros de atención al cliente, ya que existen muchas otras formas de contactar fácilmente a Nintendo. Se recomienda a los consumidores que necesiten asistencia que visiten support.nintendo.com/contactus para encontrar la mejor opción de contacto para su situación específica. Las opciones incluyen soporte por teléfono, chat, mensaje de texto o creando un ticket de ayuda.

¿Qué os parece la noticia? Estaremos atentos a más detalles.

Fuente.