Los fans se preguntan si las Poké Balls de Leyendas Pokémon: Arceus coinciden con la historia de la franquicia

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los fans se preguntan si las Poké Balls de Leyendas Pokémon: Arceus coinciden con la historia de la franquicia

Desde la web oficial rescatamos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Leyendas Pokémon: Arceus.

En el texto que os dejamos a continuación, los responsables del título detallan las Poké Balls que vamos a usar en esta entrega. Aquí lo tenéis:

Parece que las Poké Ball de antaño se construían de forma distinta a las que conocemos hoy en día. Estaban hechas de madera y despedían vapor de la parte superior al atrapar un Pokémon.​

Sin embargo, esto ha generado muchas dudas a los fans y se preguntan si encaja con la historia del pasado que conocíamos hasta ahora en Pokémon. Lo cierto es que solo se habla de Poké Balls del pasado en Johto, donde se mencionaba que originalmente estaban hechas de Bonguris. Muchos fans se han extrañado al ver este nuevo diseño, pero otros han apuntado a que Sinnoh es una región diferente, por lo que tiene sentido que usen estas Poké Balls.

¿Qué opináis vosotros? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.