Los fans se preguntan qué son las siluetas filtradas de Leyendas Pokémon: Arceus

Destacados Nintendo Switch Noticias

Los fans se preguntan qué son las siluetas filtradas de Leyendas Pokémon: Arceus

Uno de los proyectos más misteriosos en desarrollo para Nintendo Switch es el recién revelado Leyendas Pokémon: Arceus, una entrega que nos llevará al pasado para conocer más sobre el intrigante origen del Pokémon legendario Arceus.

Lo más interesante es que parece que esta entrega tendrá una jugabilidad renovada con múltiples innovaciones atrevidas en la serie Pokémon, que ahora se refuerzan con las más recientes imágenes filtradas del juego, que podrían haber revelado nuevos Pokémon y características.

En la primera imagen de abajo, la flecha indica a lo que parece ser un nuevo Pokémon ciervo, aunque no está del todo claro por la baja calidad. Las siguientes imágenes nos muestran múltiples siluetas que parecen ser otros curiosos Pokémon, pero lo más interesante es que dan a entender que podremos montar a determinados Pokémon en cualquier momento, incluso durante los combates.

La comunidad todavía sigue debatiendo acerca de estas imágenes, así que todo lo dicho acá serán solo especulaciones hasta no tener una confirmación oficial por parte de la compañía. Podéis verlas por vosotros mismos a continuación:


Archivado en:  Leyendas Pokémon: Arceus