Los eventos del JCC Pokémon de Play! Pokémon regresarán a Australia y Nueva Zelanda el 6 de marzo

Noticias

Los eventos del JCC Pokémon de Play! Pokémon regresarán a Australia y Nueva Zelanda el 6 de marzo

Hace casi un año, nos llegan novedades procedentes del ámbito competitivo de Pokémon. Algunos de los próximos eventos de la franquicia quedaron pospuestos, entre ellos, encontramos todos los eventos de Play! Pokémon y campeonatos regionales debido al coronavirus.

Pues bien, nos llegan buenas noticias al respecto y es que los eventos del JCC Pokémon de Play! Pokémon regresarán a Australia y Nueva Zelanda a partier del 6 de marzo, al haber controlado el COVID-19.

Os dejamos la nota que han compartido:

Los jugadores del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon de Australia y Nueva Zelanda deben prepararse porque los eventos de Play! Pokémon volverán el 6 de marzo de 2021. ¡Podrás volver a visitar las tiendas que acojan eventos Play! Pokémon para participar en torneos de la Liga Pokémon y contra otros jugadores. ¡Si tienes preguntas o dudas sobre los eventos en las tiendas participantes, consulta los requisitos de Play! Pokémon COVID-19.

El nuevo localizador de eventos ya está disponible para ayudar a los jugadores a descubrir eventos. Actualmente, el localizador de eventos solo mostrará eventos para Australia y Nueva Zelanda.

Los eventos presenciales en otras zonas siguen suspendidos, pero las condiciones se revisarán constantemente para su futura reapertura. Mientras tanto, la Players Cup, Team Challenge, y League at Home siguen estando disponibles para los jugadores elegibles en todos los países participantes.

En más noticias de Play! ¡Pokémon, se ha puesto en marcha el nuevo Gestor de Eventos Pokémon (PEM), que ayudará a los profesores y organizadores de torneos a crear y hacer un seguimiento de los eventos de Play! Pokémon. La versión inicial del nuevo PEM solo está disponible en inglés. Los organizadores de eventos en países fuera de Australia y Nueva Zelanda pueden seguir probando el PEM, pero ten en cuenta que los torneos de Desafío de Equipos seguirán funcionando con el software Tournament Operations Manager (TOM).

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.