Laid-Back Camp -Virtual- Lake Motosu llegará el 4 de marzo a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Laid-Back Camp -Virtual- Lake Motosu llegará el 4 de marzo a Nintendo Switch

Un día más nos llega la confimación de un nuevo título que se unirá al cada vez más extenso catálogo de la consola híbrida. La desarrolladora Gemdrops ha anunciado que Laid-Back Camp -Virtual- Lake Motosu se lanzará para Nintendo Switch, PS4, PC (Steam), iOS y Android el 4 de marzo por 20,85$.

Os dejamos su descripción y su tráiler:

¿Qué es Laid-Back Camp -Virtual-?

¡Vive Laid-Back Camp en 3D! Juntas, Nadeshiko y Rin se embarcan en una nueva aventura de acampada en el lago Motosu y el campamento Fumoto. En el lago Motosu, juegas como Nadeshiko, mientras que en el campamento Fumoto, juegas como Rin. La imagen principal del lago Motosu muestra a Rin y Nadeshiko disfrutando de una relajante comida frente a una espectacular puesta de sol.

¡Disfruta de una relajante aventura de acampada con tus amigos!

Situado cerca del pintoresco Monte Fuji, Nadeshiko, Rin y compañía se encuentran con una variedad de situaciones únicas. Únete a ellos en la realidad virtual a través de tu smartphone para disfrutar de un breve juego de aventuras (cada versión tiene la duración aproximada de un episodio de anime), en el que los personajes con voz completa y los vibrantes escenarios te harán sentir como si estuvieras realmente allí.

Juega en smartphones, PlayStation 4, Switch, Steam y/o Oculus Quest

En aras de llegar al mayor público posible, este título se lanzará simultáneamente en seis plataformas diferentes (smartphone, consolas, PC y realidad virtual). ¡Experimenta Laid-Back Camp -Virtual- en la plataforma de tu elección!

(Este juego está diseñado para ser utilizado con un equipo de realidad virtual, pero también se puede jugar sin él).

Para jugadores con equipo de realidad virtual

La versión de Nintendo Switch es compatible con las gafas de realidad virtual Toy-Con, la de PS4 con PlayStation VR y la de Steam con Oculus Rift, HTC Vive y Valve Index.

Consigue la experiencia de realidad virtual en la versión para smartphone a través de las gafas de realidad virtual para smartphone disponibles en el mercado.

Para jugadores sin equipo de RV

La versión para smartphone puede jugarse en modo horizontal o vertical. En otros dispositivos, el juego puede jugarse en televisores y otras pantallas grandes. Tanto la versión para smartphone como la de Nintendo Switch son compatibles con los giroscopios, que permiten inclinar la pantalla y mirar alrededor. En los dispositivos sin función de giroscopio, se puede jugar tocando y deslizando la pantalla del smartphone, o utilizar un mando. La versión de PlayStation 4 no es compatible con el sensor de movimiento del DualShock 4.

Este título contará con audio en japonés, y soporte de texto en japonés, inglés, chino (tradicional y simplificado), coreano y francés.

¿Qué os parece?

Vía.