La versión de Switch de Crash Bandicoot 4: It’s About Time se luce en esta nueva galería de imágenes

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La versión de Switch de Crash Bandicoot 4: It’s About Time se luce en esta nueva galería de imágenes

Tras algunos rumores, finalmente el pasado mes de febrero nos llegaron buenas noticias para todos los jugadpres amantes de los juegos de plataformas: Crash Bandicoot 4: It’s About Time fue confirmado para Nintendo Switch, concretamente para el próximo 12 de marzo.

Se trata de un título de plataformas 3D desarrollado por Toys for Bob (responsable de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy) y distribuido por Activision.

Pues bien, recientemente se han compartido nuevas imágenes de la versión de la consola híbrida de este título. Podéis verlas en la siguiente galería de imágenes:

View post on imgur.com

Os recordamos su premisa:

¡Ya era hora de que llegara un juego nuevo de Crash Bandicoot™! Crash se lanza de lleno con tus marsupiales favoritos a una aventura temporal que se cae a pedazos.

Neo Cortex y N. Tropy han vuelto a las andadas y esta vez no planean darle la tabarra al universo, ¡su objetivo es el multiverso entero! Crash y Coco tendrán que reunir cuatro máscaras cuánticas y trastocar las leyes de la realidad para salvar el mundo.

¿Habilidades nuevas? Evidentemente. ¿Más personajes jugables? Sep. ¿Dimensiones alternativas? Faltaría más. ¿Jefes alocadísimos? Por supuesto. ¿Cañita de la buena? Por los ‘jorts’ que lleva que sí. ¿Cómo? ¿Entonces se llaman ‘jorts’ de verdad? ¡En este universo no!

Como habéis podido comprobar, parece que este port lucirá muy bien en Nintendo Switch y además os recordamos que tendrá una resolución de 720p en modo portátil y 1080p en modo TV, corriendo en ambos modos a 30 fps.

¿Qué os parece?

Vía.