Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La rumoreada Nintendo Switch Pro contaría con juegos exclusivos, según un reputado insider
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

La rumoreada Nintendo Switch Pro contaría con juegos exclusivos, según un reputado insider

Esta misma semana nos llegaba un rumor relacionado con el supuesto nuevo modelo de Nintendo Switch procedente de Bloomberg. Este afirmaba que la rumoreada Switch Pro vendría con una pantalla OLED de Samsung que gastaría menos batería y contaría con un mayor contraste junto a un tiempo de respuesta más rápido y un panel de 7 pulgadas con resolución de 720p en portátil y «gráficos 4K de ultra alta definición» en la televisión.

Pues bien, tras esto, el insider de la industria NateDrake, con una excelente reputación en cuanto a filtraciones en Resetera, ha afirmado que este nuevo modelo tendría «algunos juegos exclusivos» principalmente de compañías third party.  «Habrá algunos exclusivos determinados, especialmente de socios externos», afirma. «Puede que no haya una gran cantidad de ellos, pero conozco al menos uno».

«Los planes de Nintendo son posicionar [este nuevo modelo] como una revisión», añade en otro mensaje. «Un modelo premium, por así decirlo».

Esto apunta a un movimiento similar a New Nintendo 3DS con exclusivos como Xenoblade Chronicles 3D. No obstante, Nintendo no ha anunciado nada por el momento, por lo que habrá que estar atentos a más detalles.

Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros?

Vía.

Comentarios