5 detalles que quizás desconozcas de los objetos de Super Mario en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

5 detalles que quizás desconozcas de los objetos de Super Mario en Animal Crossing: New Horizons

La celebración del 35 aniversario de Super Mario está llegando a su fin, aunque antes de ellos dejó su rastro por Animal Crossing: New Horizons, uno de los títulos más populares de Nintendo Switch.

Resulta que con motivo de esta colaboración llegaron al videojuego una buena cantidad de objetos con mecánicas y funcionalidades a las que los fans han sabido sacarle partido. Por este motivo, Mayor Mori ha publicado recientemente en nuevo vídeo en su canal de YouTube en el que nos muestra 5 detalles que quizás desconozcas y que es interesante saber, que podéis ver a continuación:

  1. Bloques flotantes: nos ayudan a crear túneles, cuevas, así como nos permiten colocar objetos encima (plantas, flores. etc.)
  2. Enterrar tuberías: nos sirven para transportarnos a otras zonas de neustra isla de forma rápida.
  3. Bloques en el suelo: nos permiten decorar nuestra casa y poder subir en ellos, así como colocar objetos encima.
  4. Interacciones entre aldeanos: los aldeanos también pueden interactuar con los objetos de Super Mario e incluso si se los regalas decorarán sus casa con ellos.
  5. Personalización: esta actualización incorpora elementos como plataformas champiñón (pequeñas y grandes) o caparazones de Koopa, pero podemos personalizarlos con diferentes colores, así como personalizar los diferentes muebles.

¿Qué os parece? ¿Cuál es la idea que más os gusta? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!