La novela visual Luckydog1 llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La novela visual Luckydog1 llegará a Nintendo Switch

Nos llegan buenas noticias para los jugadores amantes de las novelas visuales. Resulta que Prototype lanzará una versión para Switch de la novela visual sobre el amor de los chicos desarrollada por Tennenouji, Luckydog1, según revela el número del 2 de abril de la revista Cool-B.

Según lo comaprtido, la distribuidora MangaGamer ha anunciado una localización en inglés para PC, Mac y Linux, pero aún no ha fijado la fecha de lanzamiento. Por el momento, también se desconoce la fecha de lanzamiento en la consola híbrida.

Os dejamos el resumen de la historia del juego, vía MangaGamer:

Todo comienza con un portazo en la cárcel. Cuatro capitanes de la misma familia mafiosa, los CR:5, son eliminados de un plumazo y se les deja pudrirse entre rejas.

Por suerte para ellos, nuestro héroe ya está allí.

Gian es un tipo común y corriente, que pasa el tiempo haciendo pequeños trabajos para la familia cuando está fuera y viviendo la vida perezosa cuando está en la cárcel. Pero esos días fáciles llegan a su fin cuando recibe un aviso del jefe: si consigue sacar a los capitanes, Gian se ganará un puesto en la cima de la jerarquía.

¿Podrá llevar a cabo un trabajo tan grande, o será más de lo que la legendaria buena suerte de Gian puede lograr?

Luckydog1 se lanzó por primera vez para PC en junio de 2009 en Japón, seguido de iOS en diciembre de 2013, Android en julio de 2014 y PS Vita en marzo de 2018.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Novela visual