Ya están disponibles para reservar los Nanoblock Pokémon de Kubfu y Garchomp y los Mini Nanoblock de Pokémon tipo Planta en Japón

Imágenes Noticias

Ya están disponibles para reservar los Nanoblock Pokémon de Kubfu y Garchomp y los Mini Nanoblock de Pokémon tipo Planta en Japón

El pasado mes de enero llegaron buenas noticias para los fans de las figuras Nanoblock. Nuevos modelos de esta colección de Pokémon estaban en camino. Se trataba de nuevas incorporaciones a la gama, que se lanzarán en abril de este año. Las primeras son Pokémon de tipo Planta en forma de Mini Nanoblock. en ese momento no había imágenes de ellos, pero se confirmó que incluyen a Bulbasaur y Venusaur junto a otros cuatro Pokémon de este tipo.

Por otro lado, también se confirmaron figuras Nanoblock de Kubfu y Garchomp. La de Kubfu contará con 160 piezas con una dificultad de construcción de 2, mientras que Garchomp contará con 210 piezas con una dificultad de construcción de 3.

Pues bien, nos llegan novedades interesantes al respecto y es que todas estas figuras ya están disponibles para reservar en Japón directamente en los enlaces de Amazon Japón que aparecen debajo (hasta agotar existencias).

Os dejamos más imágenes de todos ellos:

Deberían enviarse a todo el mundo a partir del 30 de abril de 2021 (siempre que el vendedor sea “Amazon.co.jp”).

Por último, os recordamos que los nanoblock son la alternativa a los LEGO en el país del Sol Naciente que lleva activa desde 2008 ganando cada día más adeptos en tierras japonesas.

¿Qué os parecen?

Vía 1. Vía 2.