La Gamescom 2021 confirma novedades de cara a su celebración híbrida

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La Gamescom 2021 confirma novedades de cara a su celebración híbrida

Nos llegan nuevos datos sobre la Gamescom 2021, uno de los eventos más importantes del mundo de los videojuegos. La información sobre la celebración de este año se ha ofrecido esta misma tarde.

Estos son los datos confirmados por parte de los responsables:

  • Será un evento híbrido, presencial y online, que incluye:
    • Un área de entretenimiento especialmente diseñada para una cantidad reducida de visitantes presencialmente, que se centra en la prueba de nuevos juegos en directo en el sitio, incluido un sistema de administración de colas digital en todo el mundo, programas de Gamescom conocidos de años anteriores como Gamescom: Opening Night Live o el estudio de Gamescom.
    • Un escenario de eventos que ofrece espacio para programas especiales, como competiciones de deportes electrónicos o espectáculos de cosplay.
    • Un área de negocios ampliada para incluir el pabellón 11 con el fin de ofrecer a la mayor cantidad de visitantes profesionales condiciones óptimas de networking también en 2021.
    • Una primera plataforma B2B en línea llamada “Gamescom Biz” que se basa en el concepto DMEXCO @home ya probado y testeado, que además de presentaciones corporativas y de productos también ofrece seguimiento de clientes potenciales, así como amplias funciones de networking y emparejamiento.
  • Geoff Keighley vuelve como presentador de la Gamescom: Opening Night Live, que se celebra el 24 de agosto.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a más detalles.

Fuente.