La empresa británica Collectors’ Cabinets anuncia estos muebles para guardar cartas del JCC Pokémon

Noticias

La empresa británica Collectors’ Cabinets anuncia estos muebles para guardar cartas del JCC Pokémon

Las cartas del Juego de Cartas Coleccionables (JCC) Pokémon gozan de una buena y creciente popularidad, algo que ha llevado a los coleccionistas a buscar la mejor formar de conservarlas.

Pues bien, la empresa británica Collectors’ Cabinets ha anunciado recientemente ha anunciado una serie de muebles o vitrinas para poder exponer y almacenar de la mejor forma posible la colección de los fans del JCC Pokémon o, incluso, de cualquier otra serie de cartas coleccionables como las de Yu-Gi-Oh! Además, el fundador de esta empresa, Alex Allison, ha comentado que la creación de estos productos fue causada por su propia necesidad de guardar sus cartas Pokémon, ya que las alternativas disponibles en aquel momento no le convencían.

Por último, os dejamos tanto la descripción que ofrece Collectors’ Cabinets sobre estos productos en su web junto con una serie de imágenes, que podéis ver a continuación:

Todos nuestros productos se fabrican bajo pedido, construidos específicamente para tu colección. Podemos ajustar todo a tus necesidades, desde el almacenamiento y la visualización de tus cartas coleccionables hasta el nivel de iluminación que mejor se adapte a su hogar…

Producimos muebles hechos a mano, a medida, construidos según tus especificaciones exactas y con tu colección única en mente. Nuestros muebles están diseñados y fabricados para honrar a tus preciadas posesiones y para adaptarse a tus gustos personales.

View post on imgur.com

¿Qué os parece? ¿Cuál de todos os gusta más? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.