Investiga y fotografía a tus Pokémon favoritos con New Pokémon Snap: Reserva disponible

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Investiga y fotografía a tus Pokémon favoritos con New Pokémon Snap: Reserva disponible

Un montón de parajes naturales y Pokémon increíbles te están esperando en una nueva aventura con New Pokémon Snap. Ahora ya puedes reservarlo en xtralife.

Encarna a un aspirante a fotógrafo Pokémon que ayudará con la investigación ecológica del Profesor Espejo y Rita en la región de Lensis. El Profesor Espejo será el encargado de evaluar y puntuar las fotos según sus características. Con estas fotos podrás llenar la Fotodex Pokémon.

La región es un archipiélago con un gran paraje natural salvaje con un montón de clases de ecosistemas repletos de Pokémon que podrás descubrir en su estado natural. Sube al Neo-One y deja que te guíe por los caminos de la isla.

Podrás aprender cómo viven y se relacionan los Pokémon salvajes. Algunos estarán en grupos, jugando con otros Pokémon otros serán más solitarios etc. Interactúa con ellos lanzando fruta y llama su atención.

¡Descubre el fenómeno Lúmini! Este suceso solo ocurre en Lensis y produce un brillo muy especial en los Pokémon y la vegetación.

Consigue New Pokémon Snap por 54,95 € y descubre cómo viven tus Pokémon favoritos mientras interactúas con ellos y ayudas en la investigación.

¡Además puedes llevártelo con Adhesivo Pokémon Snap!