Fuuraiki 4 es retrasado hasta el 8 de julio en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fuuraiki 4 es retrasado hasta el 8 de julio en Japón

Nippon Ichi Software confirmó el pasado mes de diciembre otro nuevo proyecto para Nintendo Switch: un título de motocicletas llamado Fuuraiki 4. Ese mismo mes también se compartieron su primer tráiler, gameplay y detalles.

Esta entrega, cuyo anterior juego se estrenó en el 2013, se basará en Gifu y contará con una colaboración con las reconocidas Gifu Shimbum, Arai Helmet y Yamaha Motor. Llegará protagonizado por un reportero y escritor que viaja buscando historias en lugares reales de Gifu que el jugador tendrá la oportunidad de explorar con una visión de 360 grados.

Pues bien, en esta ocasión nos lelgan malas noticias para los jugadores nipones y es que Nippon Ichi Software ha anunciado que ha retrasado Fuuraiki 4 de su fecha de lanzamiento prevista anteriormente para el 22 de abril en Japón al 8 de julio. Según la compañía, el motivo de dicho retraso es para seguir mejorando la calidad del producto. Por último, os recordamos que este título estará disponible para PS4 y Nintendo Switch.

¿Qué os parece?

Vía.