Embr, Epic Chef, Savior y Life of Delta han sido anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Embr, Epic Chef, Savior y Life of Delta han sido anunciados para Nintendo Switch

La lista de los siguientes estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios de ellos que han sido confirmados esta noche en el Future Games Show: Spring Showcase.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles disponibles:

  • Embr – Este verano

¡La revolución de los servicios de emergencia ha comenzado! ¡Conviértase en un Embr Respondr hoy! Combate incendios y salva vidas mientras subes por la escalera del éxito, todo dentro de la comodidad de un horario laboral flexible. La misión de Embr es simple; lleva la extinción de incendios a todos, en todas partes.

  • Epic Chef – Este verano

Epic Chef es un juego de aventuras basado en una historia con elementos de simulación de vida, cocina y artesanía, ¡mezclados en un plato delicioso! La creación dinámica de recetas significa que puedes experimentar con miles de combinaciones de ingredientes diferentes para crear un menú único de delicias exquisitas.

  • Savior – Invierno de 2022

Savior es una aventura de acción en 2D de mundo abierto presentada en un estilo limpio de pixel art con parkour y combate fluidos. Esperamos evocar los grandes juegos con los que crecimos, al tiempo que presentamos nuevas combinaciones de mecánicas de juego probadas con el tiempo y temáticas de historias novedosas.

  • Life of Delta – Sin fecha

Life of Delta es un juego de aventuras de apuntar y hacer clic ambientado en un mundo postapocalíptico. Después de la Gran Guerra, todos los humanos son aniquilados. Los únicos supervivientes son robots de servicio en descomposición y lagartos humanoides que nacieron de una larga lluvia radiactiva.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?