El director de Apex Legends afirma que están “lejos de poder ofrecer la progresión cruzada” en Apex Legends para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de Apex Legends afirma que están “lejos de poder ofrecer la progresión cruzada” en Apex Legends para Nintendo Switch

Apex Legends fue, desde su lanzamiento, muy esperado por los usuarios de Nintendo Switch, y finalmente llegará mañana a la consola híbrida de la mano de Respawn y Panic Button, las compañías encargadas de elaborar este port.

Pues bien, recientemente el director del título, Chad Grenier, ha ofrecido una entrevista al portal Nintendo Life, en la que ha afirmado que todavía están lejos de poder ofrecer la progresión cruzada, es decir, que la información de la cuenta se comparta entre las diferentes plataformas en las que Apex Legends se encuentra disponible, algo que los fans reclaman.

Os dejamos un extracto de la entrevista en la que habla al respecto, traducido al castellano, a continuación:

Está planeado, pero creo que estamos lejos de poder ofrecerlo [refiriéndose al progreso cruzado]. Realmente lo quiero como jugador, así que escucho lo que dicen nuestros fans y estoy totalmente de acuerdo con ellos. Estamos trabajando para tratar de que eso suceda, es un desafío complejo de múltiples cuentas existentes para varios usuarios que tenemos que resolver o fusionar. Hay cosas legales y contractuales para navegar con la compra en otras plataformas y tener esos traspasos, y también algunos desafíos técnicos. Así que no es algo que podamos simplemente activar, pero estamos trabajando para lograrlo y al equipo le apasionaría lograrlo en algún momento.

Por último, si estáis interesados, podéis echarle un vistazo a la entrevista completa (en inglés) desde aquí.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que el progreso cruzado fuese una realidad en Apex Legends para Nintendo Switch? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.