El desarollador de Fight Crab explica cómo se inspiró en la creación del juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El desarollador de Fight Crab explica cómo se inspiró en la creación del juego

Fight Crab es un título que promete bastante por su particularidad de cangrejos luchando y diferentes escenas que no veremos en otros juegos habituales de de lucha y ha estado en proceso de desarrollo durante mucho tiempo. El título llegará a Nintendo Switch después de Steam.

En una entrevista con QuarterCircles, el desarrollador de Fight Crab, Nusso, explicó cómo surgió la inspiración del juego:

No estaba satisfecho con los juegos de lucha existentes. Los personajes del juego de lucha que conocemos se mueven con animaciones prefabricadas, yo quería manipular a los personajes libremente. Dado que un jugador tiene dos sticks, es difícil controlar a los humanos con esto. Sin embargo, parecía posible que esto funcionase con un cangrejo. Porque los cangrejos son planos como los mandos.

Lo que  Nusso nos viene a decir es que al jugar con otros elementos diferentes a los  humanos el juego nos ofrece posibilidades distintas a las convencionales que podemos encontrar en los juegos de lucha habituales.

¿Qué opináis vosotros?

Fuente