Dungeon and Puzzles llegará a Nintendo Switch el 1 de abril

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dungeon and Puzzles llegará a Nintendo Switch el 1 de abril

Un día más nos llega la confirmación de un nuevo título que se unirá el próximo mes al cada vez más extenso catálogo de la consola híbrida de Nintendo. La distribuidora Digital Crafter y la desarrolladora Nekolyst han anunciado que Dungeon and Puzzlesllegará a Switch a través de la Nintendo eShop el 1 de abril. Se trata de un juego de lógica espacial y cambio de habilidades en 2D.

Os dejamos su descripción (de Steam) y su tráiler:

Dungeon and Puzzles es un galardonado juego de puzles. El aventurero puede utilizar diferentes habilidades cambiando a un tipo diferente de equipo. Utiliza una espada para atacar a los monstruos que te rodean, o un arco y una flecha para matar a los enemigos desde lejos. Empuja los obstáculos hacia atrás usando un escudo, e incluso tira de los monstruos usando guantes especiales. Tienes que pensar qué tipo de habilidad hay que usar en cada paso, matar a todos los monstruos y llegar a la salida para superar el nivel.

Este juego cuenta con 150 niveles hechos a mano. El jugador tiene que entender la mecánica del juego para poder superar los niveles. Para alcanzar un objetivo avanzado, hay que optimizar la solución. A veces incluso hay que descartar la solución original que se hizo antes. Mirando las cosas y pensando en una nueva manera desde una perspectiva diferente, entonces finalmente alcanzas la meta.

Si superas el nivel gastando menos pasos que el estándar, ¡bienvenido a compartir tus increíbles resultados con nosotros!

Características principales:

  • Mazmorras, rompecabezas y sokoban.
  • 150 niveles hechos a mano.
  • Arte de píxeles de la atmósfera de la mazmorra.
  • Mapa de mazmorras no lineal.

Cabe destacar que este título se lanzó por primera vez para PC, a través de Steam, el 14 de enero de este año. El port de Switch tendrá opciones de idioma en inglés, japonés y chino (tradicional y simplificado). su tamaño de descarga será de 73 MB y su precio es de 8,09€. Si estáis interesados en él, ya podéis reservarlo en la eShop de Switch.

¿Qué os parece?

Vía.