Duel on Board y In Rays of the Light están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Duel on Board y In Rays of the Light están de camino a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos dos de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

  • Duel on Board – 4 de marzo – 7,99$

Duel on Board es un juego multijugador local competitivo / de fiesta 1 contra 1 en el que los piratas luchan por la preciosa cerveza mientras navegan por la peligrosa alta mar.

Estas son las reglas del duelo:

  • Alcanza el centro del barco donde se coloca la cerveza.
  • Que no te arrojen del barco.

  • In Rays of the Light – 17 de marzo – Precio no confirmado

Solo estás tú, los restos abandonados de una vida anterior y la naturaleza floreciente que se siente genial en ausencia del hombre. Este mundo es a la vez sombrío y vacío, pero increíblemente hermoso.

“In Rays of the Light” es la parábola de un autor atmosférico sobre nuestro lugar en este mundo, la vida y la muerte. Explora un territorio misterioso lleno de varios detalles que revelan la historia. Resuelve puzles de lógica y estudia los mensajes de texto a lo largo del camino.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?